Normas de Participación

Acerca de la presentación de ponencias

Resúmenes: 

  • Podrán ser redactados en español y portugués.
  • Podrán tener hasta tres (3) autores/as.
  • Se aceptarán hasta dos (2) trabajos por autor/a.
  • Deberán subirse a la plataforma en la dirección que será comunicada en la segunda circular.
  • Deberán ajustarse a las siguientes indicaciones:
    • Alineado a la izquierda
    • Área temática en la que se inscribe
    • Título
    • Apellido y nombre del o la autor/a/s
    • Dirección de correo electrónico debajo de cada autor/a
    • Institución
    • Palabras clave: entre 3 y 5 palabras o expresiones, escritas en minúscula y separadas por coma.
    • Márgenes: Normal (superior e inferior: 2,5 cm; izquierdo y derecho: 3 cm)
    • Fuente: Times New Roman 12. Interlineado: 1,5
    • Párrafo justificado:
  • El resumen no debe exceder las 500 palabras, incluidas referencias bibliográficas. El resumen deberá explicitar objetivos, marco teórico de referencia, metodología y, cuando corresponda, resultados o conclusiones preliminares.
  • Referencias bibliográficas presentadas según normas APA, 7°edición.